Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "El pase de Alario va a marcar la venta récord de toda la historia del club"

El presidente rojinegro anunció que durante su gestión “el club recuperó vertiginosamente la normalidad y hoy casi no tiene deuda”. También dijo que en el nuevo proyecto, entre otras obras, “se construirán dos canchas de sintético, una de fútbol y otra de hockey”.
SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DE 2018

El presidente de Colón, José Vignatti, acompañado por otros dirigentes del club, ofreció este viernes una conferencia de prensa en la que abordó varios temas relacionados con la institución.

Acerca de la llegada del nuevo DT, el Presidente sostuvo que "nos pusimos de acuerdo. Faltan firmar los papales con Comesaña. En las próximas horas llegarán a Santa Fe para arreglar un contrato".

 "El domingo llega el hijo de Comesaña y ahí vamos a ver también las incorporaciones", agregó. Con respecto al pase de Alario, sostuvo que "llegamos a un acuerdo total por el pase de Alario que va a marcar la venta récord de toda la historia del club en moneda fuerte", agregó más adelante. 

 En el mismo sentido dijo que "los números primero lo tienen que saber los socios, el 28 tenemos Asamblea y después lo sabrá todo el mundo. Se ha logrado una negociación muy buena con el pase".

"En el balance de este año y medio de gestión el club ha recuperado la normalidad. En la parte económica estamos absolutamente solventes", afirmó Vignatti.

"Nosotros no nos fijamos en la edad, simplemente miramos el estilo de juego de los entrenadores. Cuando jugamos frente al Junior quedé admirado de su estilo", volvió a referirse a Comesaña. 

Otro de los anuncios importantes además de la construcción de la nueva sede social fue lo referido a los deportes amateurs. “En esta nueva etapa tenemos un montón de nuevos proyectos”, aseguró Vignatti, quien mencionó que “a partir de ahora a todos los deportes amateur del club les vamos a tratar de dar la infraestructura necesaria como para que se desarrollen diferentes actividades en la institución”, y destacó que “hay un proyecto de una obra muy importante para el club”, y agregó que “todos los deportes se van a practicar en el predio del club. Desde hace un tiempo se están llevando a cabo obras para ello”. Entre los anuncios referidos a esta temática dijo que “se construirán dos canchas de sintético, una de fútbol y otra de hockey”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter