Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

River regresa al país y tendrá su gran fiesta por la obtención de la Copa Libertadores

El plantel de Marcelo Gallardo se encuentra en el vuelo chárter y aterrizará a las 17 a Ezeiza. La delegación no retornó al país luego del triunfo sobre Boca en Madrid y es por eso que celebrará con sus hinchas en el estadio Monumental.
DOMINGO 23 DE DICIEMBRE DE 2018

River dejó Abu Dhabi en la madrugada de Emiratos Arabes Unidos, la noche de Argentina. Tenía previsto hacer una escala en Ghana para cargar combustible y, desde África, partir a Buenos Aires. Se aguarda su arribo para las 17 del domingo en el aeropuerto Ministro Pistarini. Lo esperará una caravana de hinchas.

En Ezeiza se subirá a un micro descapotable de la empresa Vía Bariloche que en el frente tendrá la leyenda "El Más Grande de la Historia". El vehículo, ploteado con la Copa Libertadores, tomará la autopista Riccheri, continuará por la 25 de Mayo, avenida 9 de julio y luego Figueroa Alcorta hasta el Monumental. Allí estarán los hinchas que vivirán un show musical a cargo del DJ Tommy Muñoz y un evento que tendrá, entre otras sorpresas, la recreación del gol del Pity Martínez ante Boca.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15.30. Podrán acceder todos aquellos socios que hayan comprado la entrada para el 24 de noviembre, el día de la final frustrada que se terminó disputando en Madrid.

Miles de hinchas de River que compraron su entrada para la revancha ante Boca en el Monumental fueron privados de la gran final, pero a partir de mañana tendrán el consuelo de expresar su alegría y agradecimiento al plantel y cuerpo técnico en su propia casa.

Uno de los atractivos, junto con la vuelta olímpica de los jugadores en un micro ploteado con la cuarta Copa Libertadores y la leyenda "El más gr4nde de la historia", será la recreación del tercer gol ante Boca en los pies de Gonzalo Martínez.

El "Pity" tendrá su despedida con la gente antes de su partida a Atlanta United de los Estados Unidos y revivirá la jugada que quedará en la retina de todos los hinchas de River para siempre.

Así como el mítico delantero de Rosario Central Aldo Pedro Poy ensayó su "palomita" en cada aniversario del gol a Newell's en el Nacional de 1971, Martínez hará lo propio para regocijo de los espectadores en la algarabía que no pudo ser en el Monumental.

Los simpatizantes que contaban con su ticket para la final postergada del pasado 24 de noviembre ingresarán al estadio, con DNI en mano y la previa activación en la página oficial del club.

El Monumental lucirá completo en su capacidad impulsado por la felicidad de miles de hinchas en una celebración tardía, pero imborrable para cada uno de ellos hasta el resto de sus vidas.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter