Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cómo serán los servicios municipales para Noche Buena y Navidad

Este lunes, por la mañana, y mañana el martes , por la noche., habrá recolección de residuos. El miércoles se retoma el servicio con normalidad.
DOMINGO 23 DE DICIEMBRE DE 2018

El Gobierno de la Ciudad informó los servicios y horarios que se prestarán este lunes de Noche Buena y el martes 25, feriado por la celebración de la Navidad.

En este sentido, la recolección de residuos se realizará según el cronograma que se detalla a continuación: el lunes 24 sólo se realizará servicio matutino, no así el nocturno. Mientras que el martes 25, feriado por la celebración religiosa, funcionará solamente el servicio de recolección nocturno. El miércoles 26, el servicio será de manera normal. 

Barrido

El lunes se prestará normalmente el servicio de barrido y levante de montones por parte de las empresas Cliba y Urbafe, pero será solo en el horario matutino. Para el martes, a partir de las 7, el Gobierno de la Ciudad tiene previsto un operativo especial de barrido manual y levante de lo producido en diferentes zonas, como avenida Freyre, microcentro (sur y centro), Peatonal San Martín, Reco

Además, se prestará el servicio de barrido mecánico en las avenidas Alem y 27 de Febrero, y en Bulevar en toda su extensión. Asimismo, se destaca que la limpieza de playas se desarrollará normalmente de forma diaria, en sus dos turnos, matutino y vespertino.

Cementerio

Con respecto al Cementerio Municipal, el horario de visita durante los cuatros días: lunes y martes será de 7.15 a 12 y de 15.15 a 19. En tanto, las inhumaciones serán lunes y martes en el horario de 7.15 a 11.30.

Transporte y estacionamiento

En cuanto al transporte público de pasajeros, el lunes tendrá una frecuencia habitual y a las 21 saldrán de las paradas los últimos colectivos hasta finalizar el recorrido. El martes 25 las frecuencias serán de día feriado.

El sistema de estacionamiento medido (SEOM) este lunes funcionará de 7 a 13 y  de 16 a 20. Vale aclarar que este día no es feriado sino no laborable por lo tanto funcionará normal; no así el martes 25 que si es feriado y por no tanto no operará.

Cajas municipales

La Caja del Depósito de Vehículos Retenidos (Avenida Perón 3500),  el lunes 24, el horario de atención será de 8 a 13. Por su parte, esta dependencia tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero no atenderá al público. El miércoles 26, se retoma la atención normal en las diferentes cajas del municipio santafesino.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter