Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

LT9 entregó en barrios santafesinos los regalos recolectados en la tradicional Campaña del Juguete

La caravana partió a las 9 a los distintos barrios santafesinos, como es habitual. Los periodistas y locutores de La Líder llegaron a distintas instituciones y les entregaron a los chicos las bolsas navideñas cargadas con juguetes para nenas y nenes de distintas edades.
LUNES 24 DE DICIEMBRE DE 2018

Este lunes 24 LT9 realizó la tradicional caravana donde entregará los juguetes donados por los santafesinos para miles de chicos y chicas como regalo en esta Navidad. Este año se sumaron más de 10 instituciones que colaboraron en recolectar y recibir juguetes como clubes, vecinales y distintas organizaciones locales.

El viernes pasado, LT9 y FM9 realizaron una transmisión especial durante la mañana desde Aristóbulo del Valle y Ricardo Aldao, donde se siguieron juntando juguetes. También como es habitual, en la sede de la radio llegaron corazones solidarios con sus paquetes para sumar su colaboración.

Desde las 9 partirán las Trafic con la presencia de papá Noel, y los periodistas de La Líder entregaron los juguetes a los más pequeños. Por ese motivo se dispuso un corte de tránsito momentáneo en la cuadra de LT9, en 4 de enero entre Lisandro de la Torre y Salta con el desvío de las líneas de colectivos que pasan por el lugar.

Entre los lugares que recibieron los regalos se destacan los hospitales de Niños e Iturraspe, la Casa de las Madres del hospital Alassia, en la Fundación Padre Catena y en el barrio Santa Rosa de Lima, en el Merendero Solidario de barrio Cabal, en el Merendero Rincón de luz de Santo Tomé, en el Centro de Día Burburinho, en el Jardín de Los Sin Techo en La Ranita, en el Centro de Día Nuestra Casa, en la Parroquia San José Obrero en  el barrio San Lorenzo y en la parroquia san Alonso Rodríguez en el barrio Alto Verde.

Cabe destacar que la Campaña contó con la desinteresada colaboración de la Asociación de Transportistas escolares de Santa Fe, y con la Maga Sultana, Edgardo Poldi y Mamá Noel, que acompañaron a Mirtha Leschmann, Nacho Donetti, Leo Botta, Germán Dellamónica, Julio González y Gerardo Rojas en la recorrida. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter