Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Papá Noel aterrizó en varias localidades santafesinas y repartió regalos a los chicos

Un grupo de amigos creó renos iluminados con luces led y volaron en parapentes cargados con juguetes y golosinas que entregaron a chicos de Elisa, San Cristóbal, Sunchales, Humberto Primo y Santa Claram, entre otros lugares. Mirá el video de la original y emotiva ocurrencia.
LUNES 24 DE DICIEMBRE DE 2018

Yamil Tardivo, es de Humberto Primo y es uno de los que llevaron adelante la idea de salir a volar en paratrail vestidos de Papá Noel, con trineo y renos: El reno voló en Elisa y en San Cristóbal, y hoy lo hace en Sunchales, Humberto Primo y Santa Clara.

En diálogo con Primera mañana en LT9, sostuvo que "lo que te devuelven los chicos es impagable. En San Cristóbal entregamos caramelos lo mismo que en Elisa", añadió Yamil del grupo de vuelo Los Crestones que concretan esta original iniciativa.

El Papá Noel volador, que tiene su particular forma de llegar a los chicos contó que "tuve muchos llamados y no nos imaginamos que iba a ser tan popular esto. Esto surge con un grupo de amigos que nos juntamos a volar todas las semanas, y la idea es despertar la ilusión de los chicos, que no se pierda esto de la Navidad. Empezó en Sunchales y fue muy lindo, y hay más de un reno, estuvo el reno volando por todos lados a la vez, y queremos que no se pierda esto, volamos con un parapente y un trail donde uno va sentado durante el vuelo. Despegamos de un campo o desde la ruta, no necesitamos tanto espacio porque en 20 o 30 metros ya estamos en el aire. Al reno lo llevamos anclado delante nuestro y vuela junto con nosotros y está iluminaod con lues led, cada uno del grupo vuela sobre su pueblo el día de Navidad y en otros días lo hacemos en otros lugares entregando regalos".

"La imagen que nos queda de los chicos es impagable, lo que te devuelven los chicos es impagable,  nos entregaron muchas cartitas y es algo realmente maravilloso, es la magia de la Navidad de estar esperando un juguete. Me pedían los regalos que querían, y les entregamos caramelos que fueron donados por la gente".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter