Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció un joven que había sido baleado en barrio Guadalupe

El muchacho de 25 años había ingresado al Hospital Cullen el pasado domingo con una herida de arma de fuego. Fuentes policiales informaron su deceso este martes por la mañana.
LUNES 24 DE DICIEMBRE DE 2018

El joven de 25 años que había ingresado al Hospital José María Cullen el pasado domingo 22 con una herida de arma de fuego falleció este martes por la mañana, informaron fuentes policiales del destacamento Nº 11 instalado en ese nosocomio de la capital provincial.

El muchacho fue identificado como Damián Espindola y había sido baleado en el barrio Guadalupe, en inmediaciones de calle Calle Alberdi 8800 de la ciudad de Santa Fe, por lo fue internado en el Cullen con estado reservado. Finalmente su deceso fue comunicado por autoridades policiales. 

Intervienen en el caso personal de la Policía de Investigaciones y el Fiscal a cargo de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público Fiscal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter