Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Avanza la licitación para la circunvalación ferroviaria | Información General: Comienzan los trabajos de refacción en el Puente Carretero | Economia: La cadena de supermercados Luque cierra y despide a 1.200 trabajadores | Economia: Crisis en Ribeiro: cierran sucursales y están en riesgo más de 1500 puestos de trabajo | Judiciales: Causa Río Turbio: Julio De Vido seguirá preso otros seis meses por orden judicial | Economia: Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo | Economia: La balanza comercial registró superávit de u$s1.744 millones en septiembre |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Procesaron a Rodrigo Eguillor por abuso sexual y seguirá detenido

El juez Bruniard además le trabó un embargo de 200.000 pesos. El hijo de la fiscal Martínez Castro está preso en el pabellón de ofensores sexuales del penal de Marcos Paz.
LUNES 24 DE DICIEMBRE DE 2018

Rodrigo Eguillor fue procesado con prisión preventiva por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una chica en un departamento del barrio porteño de San Telmo. 

La medida fue dispuesta por el juez Carlos Bruniard, quien además acusó a Eguillor de "privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves dolosas por mediar violencia de género, daño y amenazas". Además, el juez Bruniard le trabó al joven embargo de 250.000 pesos. 

El joven fue detenido el 12 de diciembre en el Country "Allá en el Sur, ubicado en calle De Vedia 602, Lote 5, de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde su padre tiene una casa. 

En la actualidad, el hijo de la fiscal de ejecución penal Paula Martínez Castro, está preso en el pabellón de ofensores sexuales de la cárcel de Marcos Paz.Procesan a Rodrigo Eguillor por abuso sexual y seguirá detenido.

Fuente: Agencia NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter