Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Volcó una camioneta en la Avenida de Circunvalación Oeste

Ocurrió esta madrugada a la altura del Mercado de Abasto. El conductor fue trasladado al Hopsital Mira y López con lesiones de consideración. El tránsito no está interrumpido, pero se pide circular con precaución.
MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2018

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la visibilidad es buena en toda la bota santafesina y que el tránsito es normal, sin inconvenientes. En su tradicional informe diario, Rafael Rodriguez relató un hecho de tránsito en nuestra zona que dejó como saldo una persona lesionada. Ocurrió esta madrugada en la Avenida de la Circunvalación Oeste, kilómetro 578, a la altura del Mercado de Abasto.

Según se investiga, una camioneta utilitaria perdió el control y terminó volcando. El único ocupante del vehículo fue derivado al Hospital Mira y López con lesiones de consideración. Si bien el tránsito no está interrumpido, se pide circular con precaución por la zona.

Por otro lado, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que se normalizó la circulación por ruta nacional 11, a la altura del puente sobre el Arroyo Los Amores, luego de los trabajos que se realizaron en este lugar del norte provincial.

Por último, se recuerda que en la Autopista Santa Fe-Rosario, entre los kilómetros 101 y 104, a la altura de Arocena, continúan las tareas de pavimentación. Se pide circular con precaución y respetar las indicaciones de los banderilleros.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter