Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a otra alumna del Colegio San Roque por amenazas de bomba

El ministerio de seguridad informó que luego de varias tareas investigativas, que incluyeron allanamientos y secuestros de un teléfono, este miércoles una joven de 18 años alumna que terminó el quinto año recientemente, fue detenida, como autora de una de las llamadas amenazantes.
MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2018

En noviembre una seguidilla de amenazas de bomba despertaron la preocupación e indignación de la comunidad educativa del Colegio San Roque de la ciudad de Santa Fe. Fueron unas 10 comunicaciones que alertaban sobre un supuesto artefacto explosivo. La policía desalojaba la institución lo que generaba molestias tanto al alumnado como a los docentes y no docentes del establecimiento educativo. 

A mediados de diciembre, se informó la detención de una mujer (18) como posible autora de por lo menos dos de esas comunicación. Este miércoles, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron la segunda detención en relación a los llamados al colegio San Roque. 



Luego de las tareas investigativas consistentes en entrecruzamientos de llamadas, verificación de IMEI y verificación de padrones, efectivos de la PDI detuvieron a J.M. como responsable de una de las llamadas realizada el pasado 13 de noviembre, destacaron desde el Ministerio de Seguridad.

La joven fue trasladada a la sede la PDI para realizar los trámites correspondientes y además, secuestraron un teléfono celular, utilizado para realizar el llamado, agregaron, quedando ahora a disposición del juzgado correspondiente.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter