Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La menor que recibió una bala perdida en Navidad tiene muerte encefálica

El episodio ocurrió en Merlo, en la provincia de Buenos Aires, cuando la chiquita recibió una bala perdida en medio de los festejos navideños.
MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2018

Maite, la nena de 5 años que recibió una bala perdida en Navidad, murió este miércoles en un centro médico de Merlo a donde había sido internada de urgencia.

"Lamentablemente mi hija falleció, ya no la tenemos con nosotros", expresó Maximiliano, el papá de Maite, al canal C5N. El hombre pidió que otros padres "cuiden a sus hijos" en las fiestas ante eventualidades como la que vivieron el martes.

"Antes de hacer esta barbararidad, sean más conscientes. Hoy arruinaron la vida de una nena de cinco años que no se mereía esto", expresó Mayra, la madre de Maite.

"Tenía muchas cosas por vivir, estaba preparando sus cosas para primer grado", agregó la mamá de la nena. "Hoy no lo va a poder hacer por culpa de un inconciente, un malparido que tuvo que hacer eso y me arruinó la vida", dijo entre lágrimas.

Los padres de Maite confirmaron la muerte de la pequeña y pidieron públicamente por el esclarecimiento del episodio en el que recibió una bala perdida, que habría sido disparada por un vecino de la cuadra.

"Que dé la cara y se ponga la mano en el corazón y que diga 'yo fui'. La justicia ya está actuando, pero que diga lo que hizo", sentenció la madre de Maite.

Fuente: Minuto Uno

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter