Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Las ventas en supermercados retrocedieron 2,3% | Regionales: General Motors cierra su planta de Alvear durante todo febrero y suspende personal | Economia: Por desplome de las importaciones, el superávit comercial de 2019 fue el más alto en 17 años |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La policía rescató a una niña a la que la madre dejó encerrada en el auto para ir a comprar ropa

Fue en la ciudad de Buenos Aires. La mujer, lejos de arrepentirse, se enojó con los uniformados porque le rompieron una ventanilla del coche.
VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018

Una mujer fue demorada este jueves por la policía por haber dejado a su hija encerrada en el auto durante más de media hora, mientras ella estaba de compras con su hija mayor. Fue en la ciudad de Buenos Aires, en Córdoba y Acevedo.

Los vecinos fueron quienes avisaron a la policía de la situación. La mujer, al ver a los uniformados, primero se enojó porque le habían roto la ventanilla del auto y luego se quiso marchar sin dar explicaciones. Pero los oficiales la retuvieron en el lugar, según manifestó una testigo.

El domingo, en Ciudadela, ocurrió un hecho similar con una pareja que dejó encerrado a su pequeño hijo para ir al supermercado. Allí también la policía debió romper los cristales del auto para rescatar al niño.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter