Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Cocinó bifes en el asfalto para demostrar el tremendo calor que hace en Santiago del Estero

Marcos suele viajar a aquella provincia pero sus amigos de Buenos Aires no le creen que las temperaturas alcanzan los 65 grados. Así que decidió mostrarlo con un video viral.
VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018

Marcos Tenaglia se volvió famoso estos días por la prueba que realizó a la vera de la ruta 34, en Santiago del Estero. El hombre que se presenta como un periodista con residencia en Tigre, suele viajar a la localidad de Garza para colaborar con las familias necesitadas de la zona. Al contarle a sus amigos en Buenos Aires sobre las impresionantes temperaturas que se sufren en esa provincia muchos no le creían así que se decidió a demostrarlo de la manera más empírica posible.

Detuvo su viaje en medio de la ruta 34, armó una mesa, sacó una sarten y la puso sobre la ruta para que levante temperatura. Luego agarró los dos churrasquitos de carne que tenía preparados y los puso a cocinar. Mientras tanto un amigo de Marcos filmaba todo con su celular. El video debió interrumpirse porque los 65 grados que marcaba el termómetro afectaron al teléfono que se recalentó y tuvo que ser apagado para enfriarse.



Superado ese escollo, la aventura volvió. Nuevamente la cámara apuntó a la sarten que ya tenía a los bifes listos y entonces Marcos los llevó a la mesa y comió su carne recién cocinada. 

"Hay muchos incrédulos que dicen que en Santiago del Estero no hace tanto calor como decimos y hoy están haciendo 65 grados", contó en su video que publicó en Facebook. "Esto se da siempre. En esta provincia se soportan estas temperaturas elevadísimas de 60 o 65 grados. Muchos no creen que se llegue a ese tremendo nivel de calor y por eso es que estamos cocinando la carne en la ruta y ya tenemos la mesa preparada", bromeó en su clip que rápidamente se viralizó.

Fuente: Clarín.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter