Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rubén Sala por LT9: "Lo que se viene es aún más difícil de lo que estamos pasando"

El dirigente social del MTL criticó el aumento del boleto de colectivos y sostuvo que mucha gente usa el ómnibus para trasladarse por la ciudad y ahora el impacto será mayor para la gente de los barrios.
LUNES 31 DE DICIEMBRE DE 2018

El dirigente social y referente del MTL de Santa Fe Rubén Sala, cuestionó hoy por LT9 el aumento del boleto de colectivos. "La situación social hace que sea imprescindible tomarse un colectivo. No es lo mismo ir caminando a las 4:30 a 5 de la mañana un trabajador que entra a trabajar a esa hora, o desde Santa Rosa Lima hasta Avenida Freyre para sacar un turno al hospital que ir en el colectivo, es imprescindible ir en colectivo, hay muchas mujeres embarazadas o gente mayor de edad".

"En Santa Fe el boleto es carísimo, sumado a que en Santa Rosa de Lima, la 18 no entra ni de noche ni de día, hace un mes y medio porque hay un bache. Entonces la ciudad de Santa Fe tuvo muchos proyectos, acá se llegó decir que era revolucionario el sistema de transporte, y no hay conexión este-oeste, desde Yapeyú a Desarrollo Social en la Costanera tenes que ir hasta el centro para llegar, no hay más conexiones como antes, por lo tanto tenes que tomar dos colectivos a la tarifa plana", agregó Sala.

Además, Sala sostuvo que "el panorama que se avizora es terrible, y por lo general lo peor se vive en diciembre y ahora parecería que diciembre se va a estirar y lo peor se va a vivir en el verano, con el aumento también de los productos de primera necesidad, lo que viene es aún más difícil de lo que estamos pasando".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter