Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron dos veces en pocos días en una despensa de barrio María Selva

El comercio está ubicado en Alvear y J.P. López. Una vez ladrones armados entraron al negocio, y este domingo ingresaron y se llevaron mercadería y una balanza. Los vecinos quieren hacer una colecta para ayudar a los dueños del local a reponerse.
LUNES 31 DE DICIEMBRE DE 2018

Dos robos en pocos días soportó una despensa ubicada en J. P. López y Alvear, en el barrio María Selva. El propietario de 25 años le contó al móvil de LT9 que entraron ladrones armados el 23 de diciembre y les robaron a los clientes las pertenencias y a ellos el dinero de la caja.

"Hace tres meses que estamos y ahora el 30 volvieron a robarnos pero nosotros no estábamos. Se llevaron una balanza y mercadería. Nosotros nos estábamos reponiendo y ahora entraron de nuevo. Calculamos sin exagerar que unos 35 mil pesos las pérdidas entre los dos robos. Esto es una zona liberada porque le roban todo el tiempo a la gente, no pasa la policía por el lugar. Yo tengo 25 años y soy comerciante, me independicé para tener lo propio con mi señora, y que nos pase esto es terrible, y hoy en día cuesta levantarse por como está todo, pensamos en vender el auto para poder seguir porque así no se puede trabajar", agregó.

"Ahora tenemos que hacer una inversión con dinero que no tenemos en poner rejas, cámaras y alarma, y además tenemos que pagar el alquiler, los impuestos, pedimos seguridad porque no la tenemos, hay que seguir trabajando, no queda otra, nadie me va a regalar nada. Los vecinos son todos muy buenos, despedimos el año juntos y quieren hacer una colecta para ayudarnos, y en estos tiempos ese espíritu es fundamental", recalcó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter