Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Estiman pérdidas millonarias por el incendio en el Parque Industrial de Sauce Viejo

El dueño de la fábrica de pinturas que se quemó el lunes por la noche calculó que los daños rondan los 2 millones de dólares. “Vamos a continuar. Hemos hablando con los empleados. No se va a despedir a nadie” sostuvo Marcelino Arias por LT9.
MIÉRCOLES 02 DE ENERO DE 2019

El dueño de la firma Industrial Sauce Sociedad Anónima, que produce las pinturas para talleres  Relastic, Marcelino Arias, estimó que las pérdidas por el incendio del lunes por la tarde-noche ronda los 2 millones de dólares.

En diálogo con LT9, el empresario relató que aún desconocen los motivos del inicio del foco ígneo, pero que comenzó cerca de las 19,30 y a unos 20 metros de los galpones. “Explota un tambor y la explosión alcanza a 30 metros. Ahí cerca hay un depósito de tambores de productos terminados. Son cera de 300 tambores de 200 litros. Ahí comienza a incendiarse, las llamas alcanzan dentro de la planta, tomo fuego todo de que había, como unos 100 mil envases de plásticos, materia prima y solventes” describió Arias.

En otro tramo del reportaje con “Primera Mañana”, el empresario aclaró que la fábrica de vinagre Halconeros no sufrió daños. Además estimó en 2 millones de dólares las pérdidas por el incendio, entre los daños edilicios y las pérdidas de productos elaborados y materia prima. 

“Vamos a continuar, de alguna forma. Esto es una pyme. Tenemos el apoyo de la familia, mis hijos que continúan con esto. Hemos hablando con los empleados. No se va a despedir a nadie. Ya veremos como le encontraremos la vuelta” dijo con optimismo, a pesar del momento que vivieron en las últimas horas del año pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter