Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció un joven que había protagonizado un accidente en el centro de la ciudad

Un adolescente de 15 años falleció tras chocar con su motocicleta contra otro birrodado en la esquina de las calles 25 de Mayo y Bulevar Pellegrini, en plena Recoleta santafesina. Como consecuencia del siniestro vial, una mujer de 39 años tuvo que ser hospitalizada.
MIÉRCOLES 02 DE ENERO DE 2019

Un adolescente de 15 años falleció tras chocar su motocicleta contra otro birrodado en la esquina de las calles 25 de Mayo y Bulevar Pellegrini, en plena Recoleta santafesina.

El accidente tuvo lugar pasadas las 14:30 en esa esquina del centro de la ciudad de Santa Fe, cuando, por causas que se investigan, el joven que circulaba a bordo de su moto de 110 cilindradas hacia con dirección hacia el este embistió contra otra motocicleta de similares características que era conducida por una mujer, en esa esquina del centro de la ciudad.

Como consecuencia del siniestro vial, el muchacho sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo y llegó sin vida al hospital José María Cullen, informaron desde el efector público.

Además, mujer de 39 años tuvo que ser hospitalizada en el mismo centro de salud provincial con fracturas en ambas piernas y un fuerte golpe en la cabeza.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter