Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Javier Saviola donó el viaje de una familia paranaense a China para que un niño recupere la vista

Es para un pequeño oriundo de Paraná que nació con retionopatía, una condición que afecta el normal desarrollo de sus retinas. Conocé la historia en la nota.
MIÉRCOLES 02 DE ENERO DE 2019

Renzo Oliva es un pequeño de un año y diez meses de vida oriundo de Paraná que nació con retionopatía, una condición que afecta el normal desarrollo de sus retinas, por lo que realiza ejercicios visuales y de neurokinesiología.

Pero ese tratamiento no era suficiente por lo que ahora necesitaba una terapia con células madre que lo ayude a recuperar la vista definitivamente. El inconveniente es que esa operación se realiza en China y tiene un costo de 50 mil dólares.

Por ello, la familia de Renzo está organizando rifas y eventos en la capital entrerriana y hasta el momento habían recaudado el 90 por ciento de la cifra total, según publicó el diario La Nación.




Las buenas noticias para la familia Oliva llegaron antes de culminar el 2018, ya que el exfutbolista de River Plate y de la Selección Argentina, Javier "Conejo" Saviola, los visitó en su casa de Paraná y les regaló los pasajes para que todos puedan viajar a China y concretar la operación de Renzo.

"Gracias a Dios, se ha portado muy bien con nosotros, e incluso nos ha hablado personalmente. Es muy cariñoso, él y su esposa", dijo Carla, la mamá de Renzo, luego del encuentro con el "Conejo" y su pareja, la modelo, también oriunda de esa ciudad, Lucía Maestro.

Además del aporte, el futbolista pudo conocer a Renzo, se sacaron fotos y las compartieron en la página de Facebook "Ayudame a mirar", que difunde la información relacionada al caso del niño que ahora podrá continuar con su tratamiento en el país asiático.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter