Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Desde la CGT consideran que no es momento para realizar medidas de fuerza | Información General: Los turistas gastaron 9.568 millones de pesos durante el feriado largo, según CAME | Información General: Horror en Córdoba: mató a su esposa, suegra y se suicidó contra un puente | Economia: Debuta Precios Esenciales y el Gobierno recibe a empresarios |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cambiemos sorprendió en Santo Tomé y fue la fuerza más votada

Final abierto en Santo Tomé
LUNES 14 DE AGOSTO DE 2017

 La candidata María Ema Szretter, que le ganó el “mano a mano” al ex-futbolista Fernando Husef Alí, fue quien recibió la mayor adhesión de votos y se constituyó en la sorpresa electoral en esa ciudad.

 Individualmente, la siguieron Gabriela Solano (Frente Progresísta) y Rodrigo Alvizo (PJ), que se impusieron en sus respectivas internas.

 Como cuarta fuerza quedó el massismo con el ex-intendente Angel Piaggio y en quinto lugar la Unión Cívica Radical que gobierna ese distrito, donde se impuso Norberto Lavatiatta.

Para las elecciones del 22 de octubre se vislumbra un final abierto, en comicios que renovarán cuatro bancas en el Concejo Municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter