Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Comesaña fue presentado como DT de Colón

El uruguayo ya se hizo cargo del equipo de primera del club sabalero.
VIERNES 04 DE ENERO DE 2019

El flamante entrenador de Colón, Julio Comesaña, llegó este jueves a Santa Fe y, tal como estaba previsto, en las últimas horas de la tarde fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente José Vignatti junto a miembros de la Comisión Directiva del club.
Inicialmente fue el titular rojinegro el que tomó la palabra. Brevemente mencionó que “el objetivo es ser competitivo en todos los certámenes en los que nos toca actuar”, para lo cual “incorporamos un entrenador de jerarquía como Julio”, y agregó que “es un gran honor que haya aceptado nuestra propuesta”.

Posteriormente, el uruguayo nacionalizado colombiano expresó que “solo tengo palabras de agradecimiento con la dirigencia de Colón, porque los días han pasado y el tiempo permitió que la propuesta que me hicieron pueda terminar con un ‘sí’, porque eran días difíciles de fin de año, con una competencia importante que teníamos por delante” con el Junior de Barranquilla, su exclub.

Comesaña relató que “la decisión (de venir a Colón) se presentó a raíz de lo interesante de la propuesta, y porque era un deseo dirigir en Argentina: me tocó jugar hace muchos años, pero no dirigir, y Colón me brindó esta oportunidad magnifica, y entendí que debía dejar la comodidad de los buenos resultados en Barranquilla, en un club que por muchos años fue mi casa”.

En este sentido, aseguró que “tomé lo que creo es la mejor decisión, porque es un desafío muy importante a esta altura de mi carrera”, tras lo cual volvió a agradecer “por el cariño y el recibimiento", y pidió que "esperen el mejor esfuerzo para salir adelante”.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter