Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Omar Perotti ganó y le devolvió al PJ el poder en la provincia tras 12 años | Política : Pablo Javkin ganó la Intendencia de Rosario tras imponerse en una ajustada elección | Nacionales : Alberto Rodríguez Saá ganó y sigue gobernando San Luis | Locales: Emilio Jatón se impuso en Santa Fe tras 12 años de radicalismo |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Ahora en todo el país se puede circular con el comprobante digital del seguro

Una ordenanza que fue aprobada el año pasado en Rosario, ahora se extiende a todo el territorio nacional. Incluso se podrá mostrar a los inspectores el recibo de pago en la pantalla del teléfono celular
VIERNES 04 DE ENERO DE 2019

La ordenanza que fue aprobada el año pasado en Rosario, ahora se extiende a nivel nacional. Mediante una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación, se informó que se puede circular por todo el país con el comprobante digital del seguro automotor.

El proyecto que en Rosario fue presentado por la concejala Maria Eugenia Schmuck, ya está en vigencia en la ciudad y tiene como objetivo que se reconozcan todos los formatos de comprobante de pago vigentes expedidos por las aseguradoras.

Por lo tanto, no será obligatorio tener el comprobante físico en el vehículo (el recibo en papel) y en caso de que autoridades lo requieran, podrán mostrar la cancelación del pago, por ejemplo, desde la pantalla del teléfono móvil.

El objetivo de esta resolución es que cualquier persona que abone el seguro automotor mediante débitos automáticos, descuento por recibo de sueldo o cualquier otro medio de pago, puedan demostrar que está al día con la póliza que la aseguradora extienda en cualquiera de sus formas.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter