Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Entre Ríos: hay más de 300 evacuados por la crecida del río Uruguay | Información General: La primera quincena tuvo picos de 85% de ocupación en la Costa | Política: Nación convocó a la Comisión de Emergencias y Desastres Agropecuarios | Política: El gobierno convocará a sesiones extraordinarias en febrero | Política: Lifschitz: "Un frente con Cristina es inviable" | Política: Macri encabezará una visita oficial con misión comercial a India y Vietnam | Economia: Los precios mayoristas se dispararon 73,5% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Política

El senador del PJ Raúl Gramajo dijo que acompañará la candidatura de Antonio Bonfatti

El legislador justicialista del departamento 9 de Julio declaró en un canal de Tostado que formará un Frente Amplio Federal, que integrarán sectores del Socialismo y del Peronismo.
VIERNES 04 DE ENERO DE 2019

El senador por el departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, dejó un frase que traerá polémica en e comienzo del año electoral en la provincia.

- ¿A quién va a acompañar cómo candidato a gobernador? - preguntó la conductiora de Mediodias en el Dos de Canal Dos de Tostado.

- Lo voy a acompañar, en un Frente Amplio Federal, al Dr. Antonio Bonfatti – respondió Gramajo.

El legislador agregó que “no voy a dejar de ser justicialista. Mis ideales no los negocio, no los vendo. Pero sí los respeto mucho”.

“En este frente que que va a haber un sector del justicialismo que se incorpora me permite pensar no solo en llegar a ser senador. El compromiso más grande es, después de que llegas, que haces para devolverle a la gente lo que te dio con la confianza y con el voto”, concluyó el representante del peronismo en el departamento 9 de Julio en declaraciones al Canal 2 de Tostado. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter