Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Renuevan el alerta meteorológico para nuestra región

El Servicio Meteorológico Nacional renovó en horas de la tarde noche de este domingo la advertencia climática en nuestra región. Posibilidad de caída de granizo e intensa actividad eléctrica.
SÁBADO 05 DE ENERO DE 2019

El servicio meteorológico nacional renovó a las 19.30 de este domingo el alerta por tormentas intensas en la provincia de Santa Fe.

El informe indica, "el ingreso de aire frío en niveles medios de la atmósfera en combinación con aire cálido, húmedo e inestable en superficie, está desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad".

 Se prevé que hasta entrada la madrugada del lunes, las tormentas ganen fuerza y se propaguen en el resto de la región, con la posibilidad que sean acompañadas también por "ocasional granizo e intensa actividad eléctrica".

 La advertencia también abarca el norte de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, centro y sur de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, centro y este de Jujuy, este de La Rioja, norte de Mendoza, Misiones, centro y este de Salta, centro y este de San Juan, norte de San Luis, Santiago del Estero y Tucumán

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter