Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Olivera por LT9: “Tengo muchos pedidos para expulsar a Gramajo del PJ”

El presidente del Peronismo santafesino admitió que no lo sorprendió el anunció del apoyo del senador departamental a la candidatura de Antonio Bonfatti. Y agregó que no hay sectores del PJ que acompañará a Bonfatti y que serán expresiones individuales.
LUNES 07 DE ENERO DE 2019

El presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera, admitió esta mañana por LT9 que no lo sorprendió el anuncio del senador por el departamento 9 de Julio, Raul Gamajo, de apoyar la candidatura a gobernador de Antonio Bonfatti.

En diálogo con LT9, Olivera señaló que el dirigente norteño venía expresando su buena relación con Bonfatti y el gobernador Miguel Lifschitz. “No fue una sorpresa. Quizás se equivocó en la forma. Lo hablé con él el sábado y se lo dije” añadió.

El dirigente sanjustino destacó la militancia de Gramajo, aunque aclaró que “su perfil no tiene nada que ver con el progresismo”. Agregó que charló con otros senadores y habrá una reunión del bloque, porque “si Gramajo decide participar como aliado con el Frente Pogresista, el bloque está a un senador de perder la mayoría”.

Por otra parte, Olivera dejó en claro que no habrá ningún espacio del Peronismo santafesino que apoye la candidatura de Bonfatti, y que solo habrá decisiones individuales. “Me parece que será el único” dijo el presidente del PJ, en relación a Gramajo. 

Por último, Olivera admitió que la decisión del senador departamental generó rechazo en la militancia y que muchos afiliados le pidieron que se analice la expulsión del partido. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter