Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Los Reyes Magos repartieron los juguetes donados por oyentes de LT9 en el Hospital de Niños

Los Reyes Magos solidarios realizaron esta mañana una recorrida por las distintas áreas del hospital de niños Dr. Orlando Alassia y repartieron los juguetes donados por los oyentes de LT9 entre los niños y las niñas que se encuentran allí alojados junto a sus familiares. El móvil de Julio González estuvo allí cubriendo la iniciativa solidaria y hablando con los niños y las niñas que recibían los regalos en mano de Melchor, Gaspar y Baltasar.
LUNES 07 DE ENERO DE 2019

Los Reyes Magos solidarios realizaron esta mañana una recorrida por las distintas áreas del hospital de niños Dr. Orlando Alassia y repartieron los juguetes donados por los oyentes de LT9 entre los niños y las niñas que se encuentran allí alojados junto a sus familiares.

Se sumó a la iniciativa la Maga Sultana y personal del nosocomio pediátrico quienes acompañaron el paso de los Melchor, Gaspar y Baltasar ante la mirada de sorpresa y las sonrisas de las y los pequeños que recibieron su regalo luego de Noche de Reyes.

"Somos un puente entre los oyentes y las distintas instituciones para que los juguetes lleguen a un buen destino", destacó Julio González desde el móvil que cubrió la movida solidaria.

"Estamos contentos, es un momento muy esperado por los chicos", dijo por su parte Carina Ortíz, coordinadora de la iniciativa que trabaja en la Sala "Sana Sana" del nosocomio pediátrico. Carina además como funciona ese área del hospital: "la biblioteca es el lugar donde van los pequeños pacientes con las personas que lo acompañan para retirar libros o juegos didácticos y los llevan a su habitación, y también tenemos la salita de juegos, equipada con juguetes, juegos didácticos, metegol, Play Station y televisor. Los pacientitos que se pueden trasladar van a jugar ahí". 

"Agradecerles a todos, principalmente a los oyentes que son los que acercan los juguetes y que confían en nosotros año a año", finalizó Julio desde el móvil.

Volvé a escuchar la palabra de los niños y las niñas que recibieron sus juguetes en manos de los mismísimos Reyes Magos:


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter