Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un perro pasó 6 meses frente a un negocio esperando a su dueño, pero él lo había abandonado

Wu llevó al perro al veterinario para un examen médico. Se descubrió que el animal tiene unos dos o tres años y se encuentra en buen estado.
LUNES 07 DE ENERO DE 2019

Durante casi medio año, un perro estuvo esperando día y noche la llegada de su dueño ante las puertas de un supermercado en la ciudad de Taichung (Taiwán, China), sin saber que la persona a la que aguardaba lealmente en realidad lo había abandonado.

En una publicación subida el pasado viernes en Facebook, Monter Wu relató que el perro fue llevado al lugar en una camioneta. El hombre que conducía el vehículo lo dejó delante del supermercado y se marchó. Wu contó que el perro, que en el video aparece con expresión triste, corría tras cada camioneta que pasaba cerca del local, seguramente creyendo que era la de su dueño.

Wu llevó al perro al veterinario para un examen médico. Se descubrió que el animal tiene unos dos o tres años y se encuentra en buen estado.

Afortunadamente, el año nuevo ha traído un cambio a la vida del perro callejero. Wu contó al Daily Mail que el can fue adoptado por un hombre precisamente el 31 de diciembre. "Finalmente tiene un hogar cálido. Estoy muy feliz por él", indicó Wu.

Fuente: Telefe Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter