Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Municipio restaurará las letras corpóreas emplazadas en la cabecera del Puente Colgante

Los trabajos de renovación y restauración, a cargo de la empresa Vama, tendrán una duración aproximada de 10 días. El cartel, colocado en junio de 2017, se convirtió en poco tiempo en uno de los lugares icónicos de la Ciudad.
LUNES 07 DE ENERO DE 2019

El Gobierno de la Ciudad comunica que este lunes a la mañana retiró las letras corpóreas con el nombre de la ciudad emplazada en la cabecera Oeste del Puente Colgante. Durante aproximadamente 10 días, la empresa Vama Industria Publicitaria, realizará los trabajos pertinentes para restaurar el cartel que ya se transformó en un ícono turístico de la Ciudad.

Cabe recordar, que en junio de 2017 se colocaron las letras corpóreas con el Puente Colgante de fondo e inmediatamente se convirtieron en uno de los sitios más fotografiados de la ciudad por vecinos y turistas. La decisión de incorporar las letras fue darle una nueva impronta a la tradicional postal de la ciudad incorporándole un elemento simbólico.

Vale mencionar, que la estructura del cartel está realizada en chapa, material que soporta las diferentes inclemencias climáticas. No obstante, se observaron diferentes hechos de vandalismo sumado a los efectos del paso del tiempo. Por tal motivo, el Gobierno de la Ciudad encargó la puesta en valor del icónico cartel.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter