Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Verano 2019: El alquiler de quintas fue menor a otros años

Lo dijo el presidente de la Cámara de Corredores Inmobiliarios -CECI-, Walter Gobone. “Este año se sintió la crisis, y los contratos de alquiler temporario son más cortos. No superan la semana, como máximo 10 días. Y no hay mucho tiempo de anticipación. Especulan hasta último momento por la disponibilidad de dinero y las cuestiones climáticas” sostuvo el empresario.
MARTES 08 DE ENERO DE 2019

El presidente de la Cámara de Corredores Inmobiliarios -CECI- de Santa Fe, Walter Gobone, admitió que el alquiler de quintas en la zona de la costa es menor a otros años, a pesar de que muchos santafesinos no pudieron vacacionar en el exterior o en otros puntos del país.

El empresario admitió que se tenía otra expectativa para este verano, pero que hasta el momento fueron muchas consultas y pocas concreciones. Agregó que quienes alquilan lo hacen por 4 ó 5 días, y que hay menos ofrecimientos de quintas, aunque crecieron los complejos de cabañas que prestan otros tipos de servicios.

En cuanto a los valores, y dependiendo de servicios, capacidad de alojamiento y ubicación, ronda entre los 2000 y los 3000 pesos por día. “Se están alquilando sobre la fecha. No era como antes que alquilaban con anterioridad. Nosotros tenemos quintas alquiladas hasta el 20 de enero, pero después de esa fecha tenemos disponibilidad. Años anteriores -para esta fecha- teníamos cubiertos todo enero y febrero” añadió Gobone.

Por último, el presidente de la CECI precisó que quienes alquilan quintas son de Santa Fe, la región y el este de Córdoba. “Este año se sintió la crisis, y los contratos de alquiler temporario son más cortos. No superan la semana, como máximo 10 días. Y no hay mucho tiempo de anticipación. Especulan hasta último momento por la disponibilidad de dinero y las cuestiones climáticas” concluyó el empresario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter