Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Comerciantes de Av. Freyre y Bulevar advierten que hay un bache que provoca serios inconvenientes

Está emplazado en el área de las obras de remodelación que se está realizando en el lugar. "Ya pasó a ser un pozo nivel peligro, está en la esquina sobre la mano que va hacia el norte de la ciudad. Se encuentra más que nada cuando uno gira hacia Bv. Pellegrini", describió Julio González en el móvil de LT9.
MARTES 08 DE ENERO DE 2019

Vecinos y comerciantes de la zona de Avenida Freyre y Bulevar Pellegrini advierten que hay un bache que está provocando serios inconvenientes en el tránsito. 

"Ya pasó a ser un pozo nivel peligro, está en la esquina sobre la mano que va hacia el norte de la ciudad. Se encuentra más que nada cuando uno gira hacia Bv. Pellegrini", describió Julio González en el móvil de LT9.

"Las trabajadoras de la panadería nos comentaron que todos los días hay problemas, más que nada con las motos. Desde la obra nos dijeron que tienen planificado sacar la rotonda y poner un semáforo, pero mientras tanto hay que tener mucha precaución", destacó.

"Todos los días tenemos un derrape, todos los días tenemos una persona en moto caída o si no algún automovilista que frena de golpe y el que viene atrás produce un choque", comentaron los vecinos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter