Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Transporte Urbano: se normaliza el servicio tras el paro por falta de pago a choferes

Lo informó la UTA. A las 9 comenzaron las asambleas en las punta de línea porque no cobraron la totalidad de los salarios de diciembre. Desde las 11.30 comenzaba a normalizarse el servicio de las líneas que pertenecen a las empresas Autobuses Santa Fe y Recreo. En tanto, los choferes de la empresa Ersa aún esperan novedades sobre su reclamo.
MARTES 08 DE ENERO DE 2019

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) Seccional Santa Fe informó que desde las 11.30 comenzaba a normalizarse el servicio del transporte urbano de pasajeros, luego de las asambleas que se realizaron desde las 9 de la mañana de este martes en el punto de origen de los recorridos por la falta de pago en forma de los salarios de los choferes correspondientes al mes de diciembre.

Los primeros coches en volver a circular pertenecen a las líneas de las empresas Autobuses Santa Fe y Recreo, ya que hubo un compromiso de los empresarios de pagar lo que corresponde. En tanto, los choferes de la empresa Ersa aún esperan novedades sobre su reclamo.

La medida de protesta tomó por sorpresas a miles de santafesinos que debieron esperar en las paradas a que se levante el paro o tomar otro tipo de transporte para poder llegar a destino.

De esta manera, las líneas que comenzaron normalizarse desde las 11:30 son: 4 - 8 - 5 - 10 - 11 -  13 - 16 y 18 más las unidades de la empresa Recreo.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter