Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció el joven que protagonizó un choque en el norte de la ciudad

La víctima tenía 25 años. El domingo había colisionado contra un auto cuando circulaba con su motocicleta en la esquina de la avenida Facundo Zuviría y Castelli. Finalmente falleció este lunes en el hospital Cullen. Se trata de la sexta muerte en accidentes de tránsito durante el último fin de semana en todo el territorio provincial.
MARTES 08 DE ENERO DE 2019

Un joven falleció en la tarde de este lunes tras permanecer internado un día en el hospital José María Cullen luego de protagonizar un accidente en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Siguiendo la información publicada por el diario El Litoral, el siniestro ocurrió durante la mañana del domingo, en la esquina de la avenida Facundo Zuviría y Juan Castelli, cuando un muchacho de 25 años que se trasladaba en moto colisionó contra un automóvil Chevrolet Corsa color gris.

Producto del derrape sufrido luego del choque, el motociclista resultó gravemente lesionado por lo que tuvo que ser hospitalizado en el Cullen con un cuadro de traumatismo encéfalo craneano con pérdida de masa encefálica hasta que finalmente falleció ayer por la tarde..

De esta manera, se contabiliza la sexta muerte en accidentes de tránsito que tuvieron lugar durante el fin de semana en toda la provincia, cinco de los cuales eran se trasladaban en moto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter