Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Dispararon un balazo contra la fachada de la sede del PJ de La Plata

Se produce a 10 días de que se registrara en el lugar un episodio similar. Según trascendió, la bala dio contra la fachada del inmueble entre las 7 y las 8 am del lunes.
MARTES 08 DE ENERO DE 2019

Un impacto de bala se registró en la fachada de la sede del Partido Justicialista de La Plata este lunes por la mañana, a diez días de que se registrara en el lugar un episodio similar. 

De esta manera, el acceso vidriado presentaba dos marcas de bala, una correspondiente al ataque del pasado 27 de diciembre, y otra por el proyectil disparado en las primeras horas de este lunes. 

Según se informó desde el local partidario, tomaron conocimiento de este nuevo hecho este lunes en el inicio de las actividades.

En este marco, autoridades locales del PJ platense, encabezados por el presidente Luis Lugones, afirmaron que durante esta jornada se está ampliando la denuncia radicada por el ataque anterior.

Repudio del PJ bonaerense

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires expresó su repudio "al segundo atentado con armas de fuego que sufrió la sede del peronismo en la ciudad de La Plata en tan solo 10 días". 

En un comunicado, el peronismo -que en el territorio bonaerense conduce el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray- manifestó su "creciente preocupación por la reiteración de hechos de violencia política contra el principal partido opositor de la capital de la provincia y exigimos a las autoridades, tanto provinciales como locales, la adopción de medidas que aseguren el libre ejercicio de la democracia". 

"Agradecemos, a su vez, a los distintos partidos políticos que ofrecieron sus muestras de solidaridad y condena frente a este acto de intolerancia cobarde y autoritario, que no conseguirá callar la voz de quienes militamos por la independencia económica, la soberanía política y la justicia social", plantearon.

Fuente: Agencias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter