Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El norte de la provincia está bajo alerta por tormentas fuertes

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional para el norte de Santa Fe, centro y este de Chaco, Corrientes y norte de Entre Ríos. El aviso para nuestra provincia se da en el medio de una situación alarmante que están atravesando varias localidades de los departamentos Vera y 9 de Julio por las intensas precipitaciones y el agua que provienen de Santiago del Estero y Chaco. El mismo tendrá vigencia hasta las 18:30.
MARTES 08 DE ENERO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "tormentas fuertes" para el norte de Santa Fe, centro y este de Chaco, Corrientes y norte de Entre Ríos, que tendrá vigencia hasta las 18:30.

El informe detalla que "se espera que hacia la tarde o noche de este martes comiencen a desarrollarse tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos". 

Las condiciones se mantendrán así al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios, informaron.

El aviso para nuestra provincia se da en el medio de una situación alarmante que están atravesando las varias localidades de los departamentos Vera y 9 de Julio por las intensas precipitaciones y el agua que provienen de Santiago del Estero y Chaco.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter