Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Superan las 300.000 hectáreas afectadas por las inundaciones en el noroeste

Desde el gobierno provincial indicaron que son en la actualidad 72 las personas evacuadas por las intensas lluvias en el norte. El departamento 9 de Julio es el más afectado por las constantes lluvias.
MARTES 08 DE ENERO DE 2019

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y el secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, brindaron precisiones a la prensa en torno a la situación hídrica en los departamentos del norte provincial por las intensas lluvias.

Farías dijo que la provincia de Santa Fe de sur a norte está siendo afectada por un fenómeno hídrico con lluvias por encima de lo normal, pero en los últimos días este fenómeno ha provocado precipitaciones importantes y por encima de la media normal, afectando principalmente al departamento 9 de Julio, y algunas localidades de los departamentos Vera y General Obligado.

"Vamos a tener lluvias por encima de lo normal", agregó el funcionario e indicó que la provincia trabaja con asistencia alimentaria y sanitaria en los lugares más castigados.

Escuchá el testimonio de Farías.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter