Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Movimiento Obrero Santafesino anunciará medidas contra los tarifazos

El Movimiento Obrero Santafesino (MOS) realizará esta mañana un plenario. Se plegarán a las protestas que anunciaron las dos CTA a nivel nacional, más el gremio de Camioneros y otros movimientos sociales y políticos.
MIÉRCOLES 09 DE ENERO DE 2019

El Movimiento Obrero Santafesino (MOS), en sintonía con las acciones resueltas en el orden nacional por las dos CTA y el Gremio de Camioneros, realizará esta mañana en la sede de Amsafe un plenario para luego anunciar medidas en toda la provincia de Santa Fe, frente a los tarifazos del Gobierno Nacional.

“Ante la decisión del Gobierno de avanzar con un brutal tarifazo en los servicios y el transporte público, la eliminación de los subsidios para las provincias y el ajuste, el MOS se movilizará en defensa del mercado interno y el poder adquisitivo de los salarios de la clase trabajadora” señalaron desde el movimiento sindical.

Agregaron que “a nivel nacional se anunciaron acciones judiciales contra los tarifazos y medidas en la calle con acciones en CABA y en las Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Rio Negro y Mendoza”.

Se espera que a las 11 se ofrezca una conferencia de prensa para anunciar las medidas que se adoptarán para rechazar los tarifazos en los servicios públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter