Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera tiempo inestable y descenso de las temperaturas

El Ing. Ignacio Cristina dijo que las lluvias débiles o moderadas seguirán hasta el fin de semana. Bajarán las temperaturas pero no en forma brusca.
MIÉRCOLES 09 DE ENERO DE 2019

El Ing. Ignacio Cristina, del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, indió que hasta el fin de semana inclusive continuará el clima inestable, con pronósticos de lluvias débiles o moderadas, y no se descartan eventos intensos de corta duración.

“Entramos en un período de inestabilidad y se mantendría hasta el fin de semana. Para hoy y mañana se esperan inestabilidad, con mejoramiento temporarios, lluvia débiles y moderadas, aunque dispersas, y no se descartan eventos intensos pero de corta duración” explicó el especialista.

Agregó que “hay una tendencia de descenso de las temperaturas entre jueves y viernes, y desde el sábado ascenderán pero con máximas en torno a los 30 grados”.

El Ing. Cristina precisó que “el viernes tendríamos una leve mejoría, y el fin de semana comenzaría esta especie de inestabilidad oscilatoria con lluvia débiles y dispersas, y mejoramientos temporales. Las temperaturas se mantendrán con mínimas de 20 y máximas de 30 grados”

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter