Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Convocan a una manifestación contra los tarifazos en Santa Fe

El Movimiento Obrero Santafesino decidió convocar a una marcha para protestar contra los aumentos tarifarios de los servicios públicos y el transporte. Será el próximo jueves 17 de enero.
MIÉRCOLES 09 DE ENERO DE 2019

El móvil de Ingnacio Donetti estuvo en la sede de Amsafe donde el plenario del Movimiento Obrero Santafesino decidió convocar a una marcha para manifestarse en contra de los aumentos tarifarios de los servicios y el transporte.

"Vamos a convocar a los jubilados, a los movimientos sociales, a las vecinales, a los sectores industriales y del comercio, y a todos aquellos que quieran incorporarse a esta marcha que será el jueves 17 por la tarde", anticipó Claudio Girardi, secretario general de La Bancara Santa Fe y de la CGT local.

Además indicó que elaborarán un documento común para expresar el rechazo del aumento de las tarifas y del transporte público. "Mientras la gente paga más la boleta de gas, las empresas se hacen cada vez más millonarias con casi ninguna inversión", subrayó el dirigente gremial.




Además, apuntó contra las autoridades de la Municipalidad de Santa Fe por el incremento del boleto de los colectivos urbanos: "Son parte de un gobierno nacional de derecha. Es un sector que avala esas políticas", indicó.

"Hay que decirles a los santafesinos que cuando pagan más el boleto, cuando paga más de luz y de gas, que apunten directamente  al gobierno de Macri. Acá tienen su representante que es el intendente José Corral, él es el máximo responsable de Cambiemos en la provincia de Santa Fe", sostuvo.

Por último, desde el MOS aclararon que en el caso de las empresas "dejamos a parte la discusión con la EPE, porque es una empresa del Estado y nosotros queremos cuidar las empresas del Estado. Esto no es contra la EPE, sí contra las multinacionales o grandes empresas nacionales que se llevan las ganancias por decisión del gobierno nacional".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter