Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Excombatientes de Malvinas organizan una campaña solidaria para ayudar a los damnificados del norte provincial

El Centro de Excombatientes de Malvinas de Santa Fe junto con la Federación Santafesina de Veteranos de Guerra iniciaron una colecta de elementos para ayudar a los damnificados por las inundaciones que afectan a varias localidades de los departamentos 9 de Julio y Vera. Se reciben alimentos, agua potable envasada, pañales, repelentes y ropa en la sede ubicada en Pedro Vittori al 4282, en horario matutino.
MIÉRCOLES 09 DE ENERO DE 2019

El Centro de Excombatientes de Malvinas de Santa Fe junto con la Federación Santafesina de Veteranos de Guerra iniciaron una colecta de elementos para ayudar a los damnificados por las inundaciones que afectan a varias localidades de los departamentos 9 de Julio y Vera. 

Se reciben alimentos, agua potable envasada, pañales, repelentes y ropa en la sede ubicada en Pedro Vittori al 4282, en horario matutino.Se reciben alimentos, agua potable envasada, pañales y ropa en la sede de Calle Pedro Vittori al 4282, en horario matutino. Además, brindaron un número telefónico para consultas que es 342 4563827.

"Nosotros acudimos al llamado de los camaradas del norte que se ven perjudicados por el avance del agua. Vamos a estar juntando los elementos hasta fines de enero. A medida que vamos acopiando, vamos a ir enviando todo para el norte", dijo el excombatiente Sergio Buscemi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter