Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Atraparon en el norte de la provincia al autor del robo de un comercio en la costa santafesina

La detención del sujeto de 34 años, apodado "Flaco", se concretó en plena vía pública de la localidad de Villa Ana, en el norte santafesino.
MIÉRCOLES 09 DE ENERO DE 2019

La Policía de Investigaciones mediante el trabajo realizado por el Departamento Complejas Uno detuvo hoy en calles Uruguay y Buenos Aires de la localidad de Villa Ana, en el departamento General Obligado, a un sujeto de 34 años, sobre quien pesaba pedido de captura por el robo a la Distribuidora "Martincho", ubicada en el Km 7,5 de la Ruta Provincial Nº 1, hecho ocurrido el 23 de diciembre del 2016.

La detención se dio en la vía pública y contó con colaboración del personal del Departamento Complejas Cuarta de PDI y de la Comisaría Séptima de Villa Ana. El fiscal interviniente en la causa es el Dr. Marcelo Fontana y el acusado fue identificado por "robo Calificado".

Es importante destacar que a mediados del 2018, la PDi detuvo en calles Castelli y Blas Parera de Santa Fe a quien también fuera autor del robo como G.G.G. del mismo hecho, detenido que actualmente se encuentra cumpliendo condena.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter