Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cayó un tirante de la obra del Iapos: el conductor salvó su vida de milagro

Ocurrió ayer a la tarde en la zona de Rivadavía al 3400. El tirante de madera atravesó el parabrisa Peugeot 208 y solo le provocó una lesión en su pierna.
JUEVES 10 DE ENERO DE 2019

Ayer miércoles cerca de las 18.30 un tirante de madera de la obra en construcción del Iapos de Rivadavía al 3400 atravesó un Peugeot 208 que se encontraba en movimiento. En el automóvil solo viajaba el conductor, que sufrió el golpe en su pierna.

“Podría haber sido una tragedia. Es de una irresponsabilidad enorme” sostuvo ante UNO Santa Fe el conductor del automóvil, Federico Talin. Y relató que "salí de trabajar e iba por Rivadavia, manejando tranquilo y me cayó el parante de arriba. Me entra por el parabrisas, me da en la pierna y se queda entre mi cuerpo y la palanca de cambios”". 

Asimismo describió que “como el semáforo estaba en verde, y me sorprendió mucho seguí hasta el estacionamiento del supermercado, y allí los autos que estaban detrás me ayudaron a sacar la viga. 20 centímetros más y me rompía la cabeza, tuve suerte”.

“Podría haber matado a alguien. Podría haber sido yo, o alguien que pasaba en moto, o un bebé en un cochecito. Podría haber sido realmente un desastre”, expresó Federico. En este sentido, dijo a UNO Santa Fe que llamó al 911 en el lugar y luego radicó la denuncia en la comisaría tercera.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter