Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sin luz en algunos barrios por la tormenta

En Alto Verde está fuera de servicio un distribuidor de media tensión. En Av. Peñaloza al 7100 fue afectada una subestación urbana. Son varios los reclamos domiciliarios.
JUEVES 10 DE ENERO DE 2019

La Empresa Provincia de la Energía (EPE) informó que tras la tormenta de ayer a la tarde, con la ráfagas de viento, aún permanecen algunos barrios en la ciudad de Santa Fe sin luz. El vocero de la EPE dijo esta mañana por LT9 que anoche salieron de servicio tres distribuidores de media tensión de los 150 que hay en el Gran  Santa Fe.

“Ahora está fuera de servicio Alto Verde, una subestación urbana de Av. Peñaloza al 7100 que hay que rehabilitar, y estamos recibiendo reclamos domiciliarios que se atenderán a lo largo del día” señaló Ceré por LT9. 

En cuanto al panorama en el resto de la provincia, Ceré indicó que se trabaja en el departamento 9 de Julio, como en Santa Margarita y El Nochero, para la colocación de nueva redes para alimentara las bombas extractoras de agua. “En algunas de estas zonas hay que entrar con lanchas” precisó el vocero de la empresa

Por último, Ceré sostuvo que hubo tormentas en Vera y General Obligado, y que recién esta madrugada se pudo recomponer el sistema de media tensión. Aunque siguen los reclamos domiciliarios y en zonas rurales. “Hay muchos caminos anegados, y se hace imposible el ingreso con movilidad común” concluyó el vocero de la EPE.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter