Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un impresionante video muestra el agua acumulada sobre la Ruta 11

Un oyente de LT9 envió un video que muestra la importante cantidad de agua acumulada sobre la calzada del corredor nacional que atraviesa la provincia de Santa Fe. Según relató el camionero, la filmación fue tomada a la altura de la localidad de Videla (kilómetro 540 aproximadamente). Vale recordar que en estos momentos, entre Gobernador Crespo y Emilia (kilómetros 530 a 540 de la RN 11) se realizan desvíos para tránsito liviano.
JUEVES 10 DE ENERO DE 2019

Un oyente de LT9 envió un video que muestra la importante cantidad de agua acumulada sobre la calzada del corredor nacional que atraviesa la provincia de Santa Fe. Según relató el camionero, la filmación fue tomada a la altura de Videla (kilómetro 540 aproximadamente).

Según precisó el conductor, las imágenes corresponden a la segunda curva pasando esa localidad, yendo de sur a norte, por el tramo de un kilómetro.


Vale recordar que en estos momentos, entre Gobernador Crespo y Emilia (kilómetros 530 a 540 de la RN 11) se realizan desvíos para tránsito liviano.

Asimismo, según relató el encargado de comunicación de la APSV, Rafael Rodríguez, esta mañana en comunicación con Osvaldo Medina, la Ruta 11 tuvo anoche 30 centímetros de agua acumulada sobre la calzada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter