Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Cadavid pasó la revisión médica pero aún no firmó

Andrés Cadavid pasó con éxito la revisión médica y aguarda la firma de su contrato para ponerse a disposición del cuerpo técnico. Los dirigentes siguen buscando a un delantero y un mediocampista.
VIERNES 11 DE ENERO DE 2019

El defensor colombiano Andrés Felipe Cadavid, de 33 años, pasó sin problemas este jueves por la tarde la revisión médica y desde este viernes se sumará a la pretemporada que está realizando Colón en el Predio Ciudad Fútbol. Es un jugador que solicitó el entrenador Julio Comesaña, no solo por presencia sino por la jerarquía que puede transmitirle al fondo de un equipo que sufrió bastante en el cierre de 2018.

El zaguero zurdo llega en condición de libre desde Millonarios de Colombia, donde jugó casi todos los partidos en 2018 portando la cinta de capitán. Mide 1,89 metro y se desempeña mayormente como segundo central por su perfil. De esta manera se suma a Guillermo Ortiz, Erik Godoy, Emmanuel Olivera y Jonathan Galván. Podría decirse que es un puesto que está cubierto y no sorprendería si algunos de estos nombres es negociado.

El jugador cafetero pasó por las instalaciones del Sanatorio Santa Fe después de las 15 para hacerse los diferentes chequeos, que fueron pasados de manera satisfactoria. Esto quedó plasmado por el club en sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales. Estaba pactado que, posteriormente, firme su contrato, aunque todavía no se tenían precisiones del lapso de dicho vínculo.

Fuente: Uno Santa Fe


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter