Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri viajó a Chile para participar de la cumbre sobre Integración Sudamericana | Política: Corte rechazará reelecciones en La Rioja y en Río Negro | Judiciales: Cuadernos: aceptan como arrepentido al excontador de los Kirchner | Política: Cristina regresa al país tras su viaje a Cuba y mostró la historia clínica de su hija |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se mantiene la esperanza de encontrar a Maxi Sosa con vida: ayer las excavaciones dieron resultado negativo

Durante toda la mañana efectivos del área trata de personas con colaboración de la PDI de la policía de la provincia, requisaron y excavaron en el patio de la vivienda de Ceres en la que al momento de la desaparición del niño, vivía su abuela. El procedimiento que luego se extendió a una casa contigua había sido solicitado por la madre de Maxi.
VIERNES 11 DE ENERO DE 2019

La llegada de los investigadores a la vivienda del Barrio Juan Pablo, fue pedido de Daniela Sosa, quien luego de los dichos de una “vidente” solicitó trajeran los perros para buscar otra vez y excavaran en el patio.

Si bien se aguardan datos oficiales, fue la propia mamá de Maxi, quien confirmó a medios locales que NO se habría encontrado nada extraño en el lugar.

Esto deja cierta tranquilidad en los vecinos del barrio y toda la comunidad porque mantiene la esperanza de encontrar a Maxi con vida.

Según se pudo saber las tareas se realizaron por pedido de la propia madre para descartar esta macabra posibilidad

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter