Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Realizaron una masiva "marcha de antorchas" contra el tarifazo

La movilización tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires y reunió a los gremios de Camioneros y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales, entre otras organizaciones sociales, políticas y sindicales. Fue la primera de una serie de protestas que continuarán el próximo jueves en Rosario y Santa Fe capital.
VIERNES 11 DE ENERO DE 2019

Los gremios de Camioneros y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales, entre otras organizaciones sociales, sindicales y políticas, realizaron una "marcha de antorchas" por el centro de la ciudad de Buenos Aires que culminó con un acto en Plaza Congreso, donde se leyó un documento que rechazó los aumentos de tarifas y de los servicios públicos. 

Fue la primera de una serie de protestas se llevarán a cabo todos los jueves de enero y continuarán el próximo el 17 de enero en Rosario y Santa Fe capital, el 24 en Mar del Plata y el 31 en Mendoza.

"Nos comprometemos a poner en las calles las demandas más sentidas y a marchar en todo el país para decirle no a los tarifazos", señaló el documento conjunto de las organizaciones que convocaron a esta protesta.

Los organizadores convocaron además para "un ruidazo contra los aumentos", con la idea de que eso se manifieste en las plazas y esquinas más concurridas de las ciudades del país. 

"Debemos aunar esfuerzos para dar marcha atrás con estos aumentos. No nos resignaremos hasta derrotar las políticas de hambre y ajuste de este gobierno", se leyó desde un palco ubicado sobre la avenida Entre Ríos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter