Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Imprime currículums gratis para ayudar a los que menos tienen

El cartel está en la ventana de la librería Impre-Fot, de Asamblea 684, en la zona norte de Rosario, y es la manera que encontró el dueño del comercio de ayudar a los que la están pasando mal
VIERNES 11 DE ENERO DE 2019

“¿Estás sin trabajo? Pasa e imprimí dos copias de tu C.V gratis”. El cartel está en la ventana de la librería Impre-Fot, de Asamblea 684, en la zona norte de la ciudad, y es la manera que encontró el dueño del comercio de ayudar a los que la están pasando mal. “El fin es poder ayudar a la gente que no tiene ni siquiera dinero para imprimir un currículum y buscar trabajo”, dijo Franco Cisneros, de 36 años, dueño del negocio desde hace 10 años.

El cartel, adornado con banderines de colores, está colgado desde noviembre y Cisneros contó que ya fueron muchos los que se llevaron su currículum en la mano. La imagen del frente fue publicada en la página de Facebook “Sitio Empleos Rosario” y hasta este jueves había sido compartida más de dos mil veces.

“La idea fue de Virginia, una amiga. Noté que cada uno que viene a imprimir su currículum se va con esperanzas a pesar de que el país esté pasando por una gran crisis económica”, contó Cisneros. También opinó que el cartel estará en la ventana de la librería por un largo tiempo. “Hoy en día la situación es dura para todos. Mi negocio no es la excepción”, contó el comerciante.

“Es triste lo que estamos viviendo. Pero nosotros hablamos con el corazón”, concluyó Cisneros.

Fuente: El Ciudadano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter