Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En la previa del G20, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia | Política: Tras 14 años, Diputados votará la designación de la nueva Defensora del Niño | Judiciales: Stolbizer presentó una nueva denuncia contra CFK y Echegaray | Economia: Martín Redrado calificó de "peligrosa" la calma cambiaria | Economia: Los bancos anunciaron un nuevo aumento de sus comisiones | Economia: Estiman que el apagón en La Plata causó pérdidas por casi $ 1.000 millones | Política: Senado: el cordobés Carlos Caserio fue elegido titular del bloque Justicialista |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Desde este sábado, el saldo negativo de la Sube se eleva a 54 pesos

A partir de este sábado, el saldo negativo de la Sube será de $54 en todo el país para que los usuarios del transporte público puedan continuar viajando una vez agotado el saldo en las 37 localidades donde está vigente el sistema.
VIERNES 11 DE ENERO DE 2019

A partir de este sábado, el saldo negativo de la Sube será de $54 en todo el país para que los usuarios del transporte público puedan continuar viajando una vez agotado el saldo en las 37 localidades donde está vigente el sistema.

Esta actualización se dará de forma automática el incremento del saldo negativo, así los usuarios del transporte público podrán tener más de un pasaje una vez agotado su saldo.

Es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

La carga 

Hay distintas formas de carga, tanto en efectivo como de forma electrónica.

Si el usuario desea realizar la carga con efectivo, se podrá acercar a uno de los puntos SUBE ubicados en locales comerciales. La ubicación de los mismos se podrá ubicar en argentina.gob.ar/SUBE.

En el caso de querer abonar de forma electrónica, podrá utilizar las aplicaciones móviles TodoPago y MercadoPago, homebanking, cajeros automáticos y/o pim; y luego deberá acreditar en la nueva app Carga SUBE Beta, una Terminal Automática o en el dispositivo Conexión Móvil SUBE.

TARIFAS COLECTIVOS URBANOS EN SANTA FE
Plana$ 21,50
Centro$ 16,70
Escolar$ 9,55
Terciario y Universitario$ 14,35
Boleto Jubilado y franquicias SUBE$ 9,60
Boleto Seguro$ 4,80

*Los niños menores de 4 años no abonan boleto.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter