Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Encontraron asesinada a la joven esperancina Agustina Imvinkelried

La fiscal que tiene a cargo la investigación, María Laura Urquiza, indicó que el cuerpo fue encontrado en un terrenos donde se hacían los rastrillajes. Ahora se deberá determinar las circunstancias de la muerte. El único sospechoso se suicidó esta madrugada mientras se realizaba un allanamiento en su domicilio.
LUNES 14 DE ENERO DE 2019

La fiscal María Laura Urquiza confirmó que la joven Agustina Imvinkelried, de 17 años, fue hallada sin vida esta mañana en un terreno ubicado en la zona de calles Rafaela y España, cercana a la zona del boliches donde la joven fue a bailar y fue vista por última vez el domingo a la 6 de la mañana.

Las primeras informaciones indican que el cuerpo estaba tapado con bolsas. Ahora trabajan en el lugar peritos para levantar evidencia y determinar la circunstancias de su fallecimiento.

Desde el mismo domingo los familiares y amigos de la joven iniciaron una desesperada búsqueda porque Agustina no había regresado a su casa tras ir a bailar al boliche Teos. Luego la policía se sumó a las tareas de rastrillaje y fueron recolectando testimonios.

Uno de los datos los llevó hasta el domicilio de un sujeto de 39 años, quien habría sido visto con la joven a la salida del boliche. Sin embargo cuando los agentes ingresaron a la vivienda hallaron sin vida a Pablo Sebastián Trionfini. También allanaron un rancho en Monte Vera, pero con resultados negativos.

Horas más tarde, en un terreno baldío donde la policía hacía rastrillajes con perros, se detectó el cuerpo sin vida de la joven. Ahora la justicia deberá reconstruir los últimos movimientos de Agustina y determinar las circunstancias de su muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter