Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Entre Ríos: hay más de 300 evacuados por la crecida del río Uruguay | Información General: La primera quincena tuvo picos de 85% de ocupación en la Costa | Política: Nación convocó a la Comisión de Emergencias y Desastres Agropecuarios | Política: El gobierno convocará a sesiones extraordinarias en febrero | Política: Lifschitz: "Un frente con Cristina es inviable" | Política: Macri encabezará una visita oficial con misión comercial a India y Vietnam | Economia: Los precios mayoristas se dispararon 73,5% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Actualizaron el alerta por "tormentas fuertes" para el norte y centro de la provincia

Abarca también Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, este de Salta y este de Santiago del Estero. "Se espera que algunas de éstas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas", dice el informe del Servicio Meteorológico Nacional.
LUNES 14 DE ENERO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "tormentas fuertes" para el centro y norte de la provincia de Santa Fe, Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, este de Salta y este de Santiago del Estero.

Según el informe las lluvias y tormentas continuarán afectando de manera dispersa el área de cobertura con mejoramientos temporarios. "Se espera que algunas de éstas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas", puntualizaron. 

Las condiciones se mantendrán hasta la tarde del martes 15 especialmente en el sur del área de cobertura

El alerta fue emitido a las 8:30 de este miércoles y se renovará a las 14:30.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter