Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En la previa del G20, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia | Política: Tras 14 años, Diputados votará la designación de la nueva Defensora del Niño | Judiciales: Stolbizer presentó una nueva denuncia contra CFK y Echegaray | Economia: Martín Redrado calificó de "peligrosa" la calma cambiaria | Economia: Los bancos anunciaron un nuevo aumento de sus comisiones | Economia: Estiman que el apagón en La Plata causó pérdidas por casi $ 1.000 millones | Política: Senado: el cordobés Carlos Caserio fue elegido titular del bloque Justicialista |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Actualizaron el alerta por "tormentas fuertes" para el norte y centro de la provincia

Abarca también Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, este de Salta y este de Santiago del Estero. "Se espera que algunas de éstas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas", dice el informe del Servicio Meteorológico Nacional.
LUNES 14 DE ENERO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "tormentas fuertes" para el centro y norte de la provincia de Santa Fe, Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, este de Salta y este de Santiago del Estero.

Según el informe las lluvias y tormentas continuarán afectando de manera dispersa el área de cobertura con mejoramientos temporarios. "Se espera que algunas de éstas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas", puntualizaron. 

Las condiciones se mantendrán hasta la tarde del martes 15 especialmente en el sur del área de cobertura

El alerta fue emitido a las 8:30 de este miércoles y se renovará a las 14:30.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter