Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

"Estamos consternados", dijo la intendenta de Esperanza en diálogo con LT9

Ana María Meiners, mandataria de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, dialogó con Adrián Brodsky en Dame Radio luego de que hallaran sin vida a la joven de 17 años desparecida desde el domingo, luego de asistir a un boliche bailable de esa localidad. "Son dos familias allegadas y muy conocidas en la ciudad. Nosotros también estamos consternados", señaló.
LUNES 14 DE ENERO DE 2019

Ana María Meiners, intendenta de la ciudad de Esperanza, dialogó con Adrián Brodsky en Dame Radio luego de que hallaran sin vida a Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años desparecida desde el domingo luego de asistir a un boliche bailable de esa localidad. 

"A lo largo y ancho del país no está pasando exactamente lo mismo. Uno alberga siempre hasta último momento la esperanza de que el caso se resuelva positivamente, pero no fue este el caso. Nos hemos puesto a disposición para lo que sea", dijo la mandataria de la cabecera del departamento Las Colonias.

Respecto a las familias involucradas, es decir, tanto la del presunto autor del asesinato, Pablo Sebastián Trionfini, como la de la víctima "son muy conocidas en la ciudad. Nosotros también estamos consternados".

"En el área de la Municipalidad no hemos tenido denuncias de acoso. Nada hacía prever que podía pasar una situación de estas características. Hay que darle a la situación la importancia que tiene y tratarlo con el mayor de los profesionalismos", afirmó Meiners más adelante. 

"Uno trabaja diariamente para fortalecer la sociedad. Yo llegué a la política después de haber trabajado muchos años en instituciones intermedias. Y la preocupación que tengo hoy desde el cargo que ocupo la he tenido en los lugares donde estuve y donde he frecuentado muchísimos casos, no con este desenlace. No hay que olvidarse que una es madre, tiene familia y tiene nietos", aseguró.

"Todas las herramientas que podamos tener desde nuestro lugar están a disposición", concluyó Ana Meiners en comunicación con La Líder.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter