Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En la previa del G20, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia | Política: Tras 14 años, Diputados votará la designación de la nueva Defensora del Niño | Judiciales: Stolbizer presentó una nueva denuncia contra CFK y Echegaray | Economia: Martín Redrado calificó de "peligrosa" la calma cambiaria | Economia: Los bancos anunciaron un nuevo aumento de sus comisiones | Economia: Estiman que el apagón en La Plata causó pérdidas por casi $ 1.000 millones | Política: Senado: el cordobés Carlos Caserio fue elegido titular del bloque Justicialista |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lifschitz aseguró que Lavagna "estaría dispuesto a encarar un proyecto presidencial"

Liftchitz reveló detalles del encuentro que mantuvo el viernes pasado en la ciudad balnearia de Cariló con Lavagna, de quien dijo que tiene “un diagnóstico muy crítico de la situación" del país.
LUNES 14 DE ENERO DE 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró que el exministro de Economía Roberto Lavagna de los presidentes Duhalde y Kirchner “estaría dispuesto a encarar un proyecto presidencial si hay respaldo”, al destacar hoy "la importancia de construir una alternativa que pueda superar la polarización” entre Cambiemos y el kirchnerismo. 

"Lavagna estaría dispuesto a encarar un proyecto presidencial si hay suciente apoyo. Creo que es una de las pocas guras que genera consensos y tiene en su haber el mérito de haber sacado a la Argentina de una crisis parecida a la que estamos viviendo", sostuvo mandatario santafesino en declaraciones radiales. 

Liftchitz reveló detalles del encuentro que mantuvo el viernes pasado en la ciudad balnearia de Cariló con Lavagna, de quien dijo que tiene “un diagnóstico muy crítico de la situación" del país. 

"Hay un panorama muy preocupante para cualquiera que tenga que asumir la responsabilidad de gobierno”, agregó el mandatario santafesino.

Señaló que coincidió con Lavagna "en la necesidad de llevar adelante un armado abarcativo y generoso" que "pueda superar la polarización que expresan los modelos que han mostrado sus limitaciones e incapacidad para resolver los problemas de los argentinos".

El gobernador de Santa Fe rechazó la posibilidad armar una alianza que incluya al kirchnerismo, al sostener que "un gran frente opositor es funcional al gobierno" de Mauricio Macri porque "se repetiría el escenario de 2015 y eso no seria bueno para el futuro" del país.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter